fbpx

Consigue un Paquete de Spa Fresco y Comida

Apartamento Las Gaviotas 3 Las Terrenas (7)

¿Buscas paquetes frescos en nuestras villas? ¡Tenemos algunas propuestas especiales que te encantará tomar! Obtenga un paquete al precio con descuento y úselo cuando lo desee. Tenga su desayuno, almuerzo o cena entregados en su habitación o servidos mientras disfruta de nuestros exquisitos tratamientos de spa.

Le invitamos a utilizar nuestro servicio de entrega de alimentos e instalaciones de spa durante todo el día. Además, los planes para el pasatiempo nocturno son aún más emocionantes: reúnanse alrededor de la hoguera al aire libre en la terraza de algunos restaurantes para ver la puesta de sol antes de cenar en ostras, tartar de lubina o sashimi de besugo. Si prefiere cocinar su pescado, consulte nuestro menú de opciones de pescado a la parrilla, que cambia regularmente pero siempre ofrece verduras bien emparejadas y de origen local.

¡Prestamos una gran atención a la comodidad y gastronomía de nuestros huéspedes y brindamos los mejores servicios para disfrutar de la fabulosa belleza de nuestro lugar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te vayas!

usa este codigo de 10% en tu reserva ahora mismo

vip10jul

Días
Horas
Minutos
Segundos

puedes ganar más descuentos

  • $20
  • 1 NOCHE GRATIS
  • 20% DTO FUMIGACIONES