fbpx

Descubre el Buceo Las Terrenas

Buceo

¡El buceo siempre es muy divertido! Esta es una de nuestras actividades que le proponemos: una oportunidad única de sumergirse en todos los sentidos en el mundo submarino y sumergirse por completo en una atmósfera extraordinaria. Nadar con hermosos peces en aguas limpias es una oportunidad fantástica para explorar la vida submarina.

¿Sabes que? ¡Tiene una gran oportunidad de abrir una diversidad del mundo marino y le aseguramos que nunca querrá salir del agua! ¡Y no necesita tomar largos caminos para llegar al lugar de destino ya que llevamos a cabo todo en nuestro territorio!

¿Qué es más?

Hay muchas otras excelentes actividades al aire libre esperándote en Las Terrenas: jugar al golf en los hermosos campos, pescar la mejor captura, hacer recorridos y paseos en bote a otras áreas (igualmente hermosas), y ¡mucho mas!

Si está dispuesto a participar en tal aventura, contáctenos y organizaremos un viaje memorable para usted y su familia y amigos. ¡Todos los invitados dijeron que nunca tuvieron tal experiencia y que nosotros también podemos dársela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te vayas!

usa este codigo de 10% en tu reserva ahora mismo

vip10jul

Días
Horas
Minutos
Segundos

puedes ganar más descuentos

  • $20
  • 1 NOCHE GRATIS
  • 20% DTO FUMIGACIONES