fbpx

Alquiler vacacional en Las Terrenas, República Dominicana

alquiler vacacional en Las Terrenas

El alquiler puede llegar a ser todo un problema; buscar, meter documentación, esperar respuesta, daños, visitar otros lugares, etc.  Pero hoy te vamos a traer una solución, hacer este proceso más sencillo. En esta ocasión vamos a hablar sobre alquiler vacacional en Las Terrenas, uno de los municipios vacacionales más populares de República Dominicana.

Vacaciones en Las Terrenas

Las Terrenas es un municipio de Samaná y es uno de los sitios turísticos más increíbles de todo el país. Esto se debe a un par de playas que lo hacen muy atractivo, por ejemplo; Bonita, Las Ballenas, Cosón y la playa central de Las Terrenas. Este municipio se le dio el nombre de Las Terrenas en 1946, este nombre porque anteriormente habían (y siguen habiendo) muchos pescadores en la zona. Pero en Las Terrenas podemos conseguir muchos accesos turísticos, como;

  • Playas:Cosón, Punta Poppy (cocoteros y kitesurf), playa Bonita, playa Escondida, CasaBlanca y mucho más.
  • Islas:Las Terrenas tiene muchas islas y cayos, pero el más atractivo es el Cayo LasBallenas (Si, tiene forma de una)
  • Excursionismo:El mayor área de excursionismo es el Indrinatours Quad; todo tipo deactividades acuáticas y terrestres.

Pero parapoder conocer Las Terrenas necesitas un alquiler, una propiedad, aunque sea unalquiler Airbnb. Pero para ello tenemos la solución, un alquiler vacacional enLas Terrenas que, te va a encantar. Lo mejor de todo es que no tenemos 1, ni 2,tenemos la variedad más grande de las inmobiliarias ¡Solo para ti!

Alquilar en Las Terrenas ¡En Vacaciones!

Seguramente te has encontrado con este problema de “No hay disponibilidad por temporada alta”. Si, a mí también me paso cuando buscaba disfrutar mis vacaciones en cualquier lugar, pero esta no es la ocasión. Ya sea con un día o un mes de anticipación, nosotros te ayudaremos a que pases tus vacaciones en Las Terrenas. Pero, ¿Cuál es la ventaja de alquilar en vacaciones en Las Terrenas? Te enseñaremos.

Totalmente privado
Desde cuartos completos con baños privados hasta habitaciones privadas con lo necesario, como tú lo quieras; Cabañas, cuartos, habitaciones con varias camas, etc.  
Bastante económico
A pesar de que puedes reservar algo privado, no significa que va a ser costoso, puede ser más económico de lo que tú te imaginas. No nos aprovechamos de nada de eso.
¡Los días que quieras!
Tu reservación es lo más importante, así que puedes pedir la cantidad de días que quieras, sin importar si es a corto o largo plazo. El alquiler va a ser adaptado a tus necesidades.    
Como lo quieras
Puedes pedir lo que tú quieras, desde desayunos sorpresas hasta una reservación en el hotel con una decoración romántica. Nos adaptamos completamente a lo que más te guste.  
Nos adaptamos a ti
No importa si quieres traer a tu suegra y también a tu mascota, tenemos búsquedas avanzadas para que busques tu alquiler vacacional en Las Terrenas. Esto hace que nos adaptemos a tu viaje y tus vacaciones.
Los tours más increíbles
Puedes empezar a mirar desde ya los tours que tenemos disponibles para ti en Las Terrenas. Desde ir al cayo Ballena, hasta el alquiler de un yate para que recorras todas las islas, playas y ubicaciones deseadas.

¿Cómo buscar un alquiler vacacional en LasTerrenas?

Nosotros nosomos una como de las muchas páginas web de alquiler de casas. Tampoco nosconsideramos como una simple web, app o una agencia de alquiler de casas.Nosotros somos un grupo completo con búsquedas avanzadas y adaptadas a lo quenecesites para tus vacaciones, estadía y tours que necesites. Todo estoadaptado a tu ubicación, en este caso, Las Terrenas. Nosotros nos vamos aencargar de;

  • Comodidad:Llegar tranquilamente al hotel, casa o habitación.
  • Tranquilidad:Sin preocuparse por tramites, lo hacemos por usted.
  • Experiencias:Vas a conocer todo el municipio como se debe.
  • Transporte:Todo estará listo para que te muevas por donde sea.
  • Estadía:Comida, hospitalidad, programaciones, visitas, etc.

¡Esto ymucho más! Es fácil, con un clic puedes buscar todo que se adapte a lo quebuscas. Solamente tienes que colocar qué es lo quieres en tus vacaciones en LasTerrenas; X habitaciones, aceptar mascotas, tour por playas, entrar a las14:00, X noches, comida, etc. Todo se adapta y aquí es donde cambia con otraswebs.

¿No es lo mismo por Airbnb u otra agencia?

Probablemente pienses “¿Y si uso Airbnb? ¿Por qué es diferente?” Algunas inmobiliarias o webs como Airbnb, no mantienen actualizado totalmente lo que nosotros, en nuestra web, sí. Además, un alquiler vacacional en Las Terrenas por otra web puede llegar a ser un poco limitado, ya que estas webs/agencias no mantienen estas especificaciones de búsquedas avanzadas; aceptar mascotas, hora de entrada/salida, adjuntar tours o decoraciones especiales. Y cuando estas webs/agencias lo hacen, te dan la “comodidad” te toca pagar mucho más de lo que lo harías por nuestra web. Por eso buscar aquí te da la comodidad incluso de hacer pagos fraccionados, buscar la comodidad, adjuntar tours de la misma web, etc. ¡Te esperamos en VIP Realty Managers! Para que busques tu alquiler vacacional en Las Terrenas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: