fbpx

Mercado inmobiliario de Las Terrenas

mercado inmobiliario de las terrenas

Palabras del presidente de Vip RM

En las últimas semanas, el mundo ha experimentado una crisis de magnitud sin precedentes debido a la rápida propagación de COVID-19. Uno por uno, los países entraron en un punto muerto y su economía estaban casi paralizadas.

Nos gustaría rendir homenaje a todos los involucrados en esta lucha: en primer lugar, el personal de salud, por su dura lucha, su coraje y su determinación en su lucha contra la pandemia; y a todos aquellos que trabajan para proporcionar servicios esenciales tales como:

  • farmacéuticos,
  • comerciantes,
  • cajeros,
  • camioneros,
  • limpiadores,
  • servicios de seguridad,
  • etc.).

Todas estas profesiones a menudo están infravaloradas, sin las cuales nuestra vida diaria sería insoportable.

Finalmente, nos gustaría expresar nuestra amistad a todo nuestro equipo, nuestros socios y nuestros clientes para agradecerles su lealtad y asegurarles nuestro apoyo.

Muchos de ustedes se preguntan sobre el futuro del mercado inmobiliario de Las Terrenas en el que Vip RM se ha convertido en una referencia gracias a su confianza. Fieles a nuestros valores de atención y proximidad, nos hemos esforzado por satisfacer todas sus necesidades y continuaremos haciéndolo. La primera información disponible muestra que las propiedades inmobiliarias de Las Terrenas capearán la tormenta. Aunque se han ralentizado, las transacciones continúan. Las tasas de cancelación y retiro son bajas y la presión a la baja sobre los precios se limita a un pequeño margen en todos nuestros mandatos.

En un momento de gran escepticismo en el mercado de valores, cuando la liquidez parece arriesgada, los bienes raíces afirman su condición de refugio seguro. De hecho, todos pueden medir la valiosa ventaja de poseer una propiedad durante este período de ejecución hipotecaria. Tanto una inversión sólida como vital, los ladrillos y el mortero están demostrando ser un activo valioso en estos tiempos difíciles.

En esta situación altamente volátil, tener una visión clara del mercado y su entorno es de crucial importancia. Gracias a su conocimiento local, la calidad de sus conocimientos y la extensión de sus servicios, Vip RM puede responder con precisión a sus necesidades en términos de arte de vivir en el Caribe. Su vasta experiencia lo ha visto soportar y superar muchas crisis. Su visión global constantemente actualizada lo posiciona como el garante de un arbitraje claro e inmediato.

Hoy como mañana, estaremos a su lado para acompañarlo y guiarlo en sus elecciones sin dejar de ser fieles a los valores que nos unen. Juntos, superaremos la tormenta y saldremos más fuertes.

Cuídate a ti mismo y a tus familiares. Sobre todo, vive en la esperanza.

Porque en palabras de Joseph Joubert, “La esperanza es un préstamo hecho para la felicidad”.

Lo que podría ser más apropiado e inspirador en estos tiempos que tener la felicidad como acreedor.

K. Nassah
A %d blogueros les gusta esto: